Plomería
Tuberías y grifos con filtraciones
Para filtraciones de agua subterránea, cierre la válvula de agua principal de su casa. Esta válvula se encuentra generalmente en el exterior. Cierre la llave principal dentro de la casa.Si tiene filtraciones en accesorios, simplemente cierre el paso del agua para ese grifo.
Para accesorios tapados, revise otros accesorios en la casa para determinar si el problema es aislado o si es solo ese accesorio en particular el que tiene problemas.
Si le deja saber al plomero sobre estas cosas el proceso de reparación será más rápido.
Conservación del agua
Con las tarifas municipales de agua en aumento sostenido a lo largo del año, la administración adecuada del consumo de agua del hogar es esencial para ahorrar dinero y agua. Si toma una simples medidas puede reducir el consumo y también su factura mensual:- ¡Repare los grifos y accesorios con filtraciones LO ANTES POSIBLE!
- Seque los platos en el lavaplatos.
- Reemplace los viejos cabezales de la ducha con dispositivos de bajo flujo.
- Reemplace las válvulas de cierre de los inodoros cada tres años.
- No quite los aireadores de los grifos.
Fallas en el calentador de agua
Existen muchas razones por las que puede fallar el calentador de agua. Las más comunes son: 1) elementos de calentamiento en mal estado 2) la corrosión que causa filtraciones. Si su calentador de agua no funciona bien, primero tome las siguientes medidas y luego llámenos:- Corte la electricidad y desconecte la salida de gas de la unidad. Para unidades eléctricas, utilice la caja de fusibles; para unidades a gas utilice la válvula de apagado/encendido.
- Cierre la válvula de agua, que normalmente se encuentra en la parte superior del tanque.
- Conecte una manguera en la válvula de drenaje en la parte inferior del tanque y abra la válvula. Luego abra un grifo de agua caliente dentro de la casa y deje que el tanque drene.
Evite que el agua esté demasiado caliente
Miles de niños y personas de la tercera edad sufren de quemaduras graves cada año debido a los calentadores de agua, que generalmente se colocan entre 130 y 140 grados. Con estas temperaturas, pueden producirse quemaduras de tercer grado en solo un segundo. Para evitar que el agua esté demasiado caliente siga estas medidas:- Programe su calentador de agua en 120 grados.
- Revise la temperatura del agua antes de bañar a sus niños y personas de la tercera edad para evitar quemaduras.
- Nunca deje solos a los niños y bebés en la bañera.
- Instale un dispositivo de temperatura en la bañera o ducha para tener control de la temperatura.
Tomado de: Plumbing . realpagessites.com